jueves, 3 de septiembre de 2015

A LOS COLEGAS PARTICIPANTES Y A TODO EL EQUIPO DE ESPECIALISTAS DEL PROGRAMA

Sea la felicitación, extensiva para todos los colegas participantes, y especialmente para todos los colegas integrantes del Equipo directivo y del equipo de especialistas de bloque temático y de acompañamiento pedagógico, que fueron parte del acto de SUSTENTACIÓN DE LAS TESIS DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA de 321 docentes de la Región Apurímac: 130 del nivel inicial y 191 del nivel primario, que lograron superar este importante paso académico en pos de un segundo título profesional universitario. Un agradecimiento muy especial a nombre de nuestras autoridades universitarias de la UNSA. 

Culminada esta etapa, nos preparamos para la ceremonia de colación, en el que nuestros colegas participantes reciben el título profesional de manos de nuestras autoridades. Satisfechos de haber cumplido con el Convenio, con el Ministerio de Educación, con nuestra Universidad Nacional de San Agustín, y con la educación peruana, quedamos agradecidos a todos por su identificación con nuestra universidad, porque sea y siga siendo la mejor universidad pública del país.

Para ver las fotografías de la sustentación haz clic sobre la imagen inferior.



DR. ÁNGEL MOGROVEJO FLORES 
DOCENTE DE PRE Y POSTGRADO 
UNSA - AREQUIPA

1 comentario :

  1. QUE PENA COMO LO BORRAN LOS COMENTARIOS; ENTONCES CUANDO SERÁ LA COLACIÓN EN APURÍMAC A LOS 321 DOCENTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD EN DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN CASO CONTRARIO QUE SE NOS ACLARE; SI ES UN ENGAÑO MUCHACHITOS

    ResponderEliminar