Software

Software
Descripción

XnView editor de imágenes con funciones básicas pero a la vez muy potentes. Útil para poder cortar, cambiar de tamaño, cambiar de formato, etc.
Haz clic en la imagen para descargar

"XnView se proporciona como FREEWARE (sin adware, sin spyware) para uso privado o educativos (incluidas las organizaciones sin fines de lucro). 
Si te gusta usar XnView, No dude en ayudar a los desarrolladores con una pequeña donación."

Windows Movie Maker 2.6, Editor de Vídeo que vienen con Windows XP, pero no con Windows 7 u 8, por lo que aquí les dejamos el enlace para descargarlo.
Haz clic en la imagen para descargar

La descarga es gratuita y solo deben elegir el idioma y darle clic en Download


Adobe Reader XI, El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.
Haz clic en la imagen para descargar

La descarga es gratuita, una vez descargado el programa siga las instrucciones para instalar que están en la pagina de Adobe.


7-Zip, es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
Haz clic en la imagen para descargar

La descarga es gratuita.


aTube Catcher, Se trata de una sencilla aplicación gratuita enfocada a las personas y los estudiantes para fines personales, privados y no comerciales, esta aplicación es un gestor de descargas que te ayuda a realizar copias de seguridad de vídeos de sitios como Dailymotion, MySpace, Yahoo, YouTube, etc para reproducir sin conexión y exportarlas a diversos formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV)
Haz clic en la imagen para descargar

La descarga es gratuita.