domingo, 14 de julio de 2013


Mg María Trujillo en nuestra oficina
Después de dos días de reunión y debate donde participaron los representantes del Gobierno Regional Mg MARÍA ESTHER TRUJILLO PINTO, Especialista Promotora del Diálogo con la Comunidad, Sergio Román Navarro Coordinador Regional EIB, Prof. BELISARIO SÁNCHEZ ROJAS representante de Sociedad civil y corporación UNICEF, Prof. MÉRIDA INCA PAOLLO Coordinadora de Formadores del PELA, Por parte del Ministerio de Educación los especialistas Prof. RUTH MAMANI PUMA: especialista de Educación Primaria, Prof. CARMEN MALCA TORREJÓN coordinadora de Educación Inicial, Prof. SARA MORENO
Coordinadora del Programa de Educación Ciudadana D.E.S.P., Prof. OMAR DURAN FALCÓN Coordinador del equipo de monitoreo y evaluación, Prof. RAÚL HILARES TRUJILLO, Coordinador del bloque temático de matemática, y por la Universidad Nacional San Agustín los Coordinadores (as) Académicos de Nivel Inicial Lic. Norma María Díaz Figueroa, del nivel primario Dra. Margarita Monzón Valverde y del nivel secundario el Sr. Julio Acuña así como los especialistas de los diferentes bloques temáticos de los tres niveles educativos, se llegó a diversos acuerdos a fin de trabajar coordinadamente y fortalecer las alianzas intersectoriales en razón de optimizar el trabajo sobre interculturalidad dentro de la región Apurimac.

Ruth Mamani explica el objetivo del programa
Mg María Trujillo en el Taller
La Dr Margarita Monzón recibe documentos Regionales de Trabajo

Al finalizar dichas reuniones la Prof. Carmen Malca en nombre del Ministerio de Educación entrego el TDR del Programa de Segunda Especialidad a la Mg María Trujillo representante del gobierno Regional para su análisis y así puedan conocer el objetivo del programa en su real dimensión.


Mg María Trujillo recibe TDR




0 comentarios :

Publicar un comentario