lunes, 22 de julio de 2013

Este 20 de julio en las Instalaciones del Auditorio "Micaela Bastidas" con la presencia de representantes del Gobierno Regional de Apurímac, de la Dirección Regional de Apurímac, de la UGEL Abancay, de la IFD Universidad Nacional San Agustín y docentes participantes, se dio Inaugurado el Programa de Segunda Especialidad en "Didáctica de la Educación Inicial", "Didáctica de la Educación Primaria", "Didáctica de la Educación Ciudadana", "Didáctica de la Comunicación" y "Didáctica de la Matemática".



En la Inauguración el Dr Angel Mogrovejo Flores, Coordinador general del programa  de Segunda Especialidad, nivel inicial y Primaria dio a conocer los alcances del programa y las políticas de trabajo que se tendrá durante estos 2 años de duración. 


Durante el programa hubo participaciones artísticas de los integrantes del grupo de trabajo y docentes  de la región Apurimac, pudimos deleitarnos con una hermosa  poesía  del prof. Hermogenes Rojas dedicada para Arequipa, lugar de origen de la Universidad Nacional de San Agustín, ademas de la interpretación musical del profesor Wilber Tamayo que hizo alegrar e incluso al final bailar  a los participantes de dicho evento.



Una vez inaugurado el programa se dio  la bienvenida  a  los  nuevos integrantes  de la Universidad Nacional de San Agustín deseandoles los mejores éxitos.



0 comentarios :

Publicar un comentario