jueves, 21 de julio de 2016

Hacemos llegar las felicitaciones correspondientes a nuestros amigos y amigas, quienes en su momento fueron parte de nuestro programa en esa hermosa tierra, Apurímac. Ahora ellos inician una nueva etapa en su vida. Felicidades y muchos éxitos. Un abrazo Agustino.
SIERRA CORDOVA, RAMIRO - Director UGEL Abancay.
CASAVERDE VILLEGAS, ARTEMIO  -Director UGEL Andahuaylas.
ACUÑA DAMIANO FERNANDO, ARTURO - Director UGEL Chincheros.
BEDIA GUEVARA JUAN - Director UGEL Huancarama.
ALTAMIRANO ALVITEZ WALTER CLEVER - Director de Gestión Pedagógica DRE APURÍMAC
ESCALANTE PALOMINO ALICIA YSABEL - Jefe de Gestión Pedagógica Ugel Grau.


2 comentarios :

  1. Señores autoridades de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, soy docente participante de la Segunda Especialidad Didáctica de Educación Primaria en la Región Apurimac, específicamente Andahuaylas, lamentablemente que a la fecha no hay respuesta alguna, pese a que cumplí con todo el requisito que exige la ley, considero una burla, pasaron más de 1 año, nada sobre la entrega de titulo profesional de segunda especialidad.

    ResponderEliminar
  2. Señores autoridades de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, soy docente participante de la Segunda Especialidad Didáctica de Educación Primaria en la Región Apurimac, específicamente Andahuaylas, lamentablemente que a la fecha no hay respuesta alguna, pese a que cumplí con todo el requisito que exige la ley, considero una burla, pasaron más de 1 año, nada sobre la entrega de titulo profesional de segunda especialidad.

    ResponderEliminar