jueves, 23 de julio de 2015

La ruta o proceso de titulación en la Universidad Nacional de San Agustín es la siguiente:
El proceso de titulación en esta ocasión no es obligatorio, estando abierta la posibilidad de su titulación individual en la sede central de la UNSA, de acuerdo al reglamento de grados y títulos vigente. 
 (*) Todas las actividades de titulación y trámites documentarios deben realizarse en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín, sede central Arequipa, por lo que los costos de pasajes y viáticos de los docentes y autoridades de la UNSA para su traslado a las ciudades de Abancay y Andahuaylas deben ser pagados por los solicitantes en forma solidaria y de acuerdo a la programación probada. 

LOS PAGOS PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

 Nota 1: El pago al Banco de la Nación es por el concepto de derecho de título universitario, se deben tener cuatro fotocopias: 
a) el original va al expediente, 
b) una copia para el canje por el recibo de la universidad, una copia para el programa y 
d) una copia para el usuario.

Nota 2: Los demás pagos por S/. 57,00 deben hacerlo directamente en caja de la universidad, por lo que pueden nombrar un delegado para el pago individual y a nombre de cada uno, presentar el recibo de la UNSA para el expediente.

Nota 3: Cualquier consulta en las Oficinas de Segunda Especialidad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA: Av. Venezuela s/n área de sociales Tlf. 054-282656 o a la Coordinación general Dr. Angel Mogrovejo Flores Cel RPM: *593913 o 958515210.

 LA COORDINACIÓN GENERAL.

2 comentarios :

  1. Quisiera saber la fecha de colación, para obtener el título profesional en segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria, convenio con el MINEDU y la UNSA de Arequipa, sede provincia de Andahuaylas.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber la fecha de colación, para obtener el título profesional en segunda especialidad en Didáctica de la Educación Primaria, convenio con el MINEDU y la UNSA de Arequipa, sede provincia de Andahuaylas.

    ResponderEliminar