lunes, 5 de agosto de 2013

Este 03 de agosto en con una gran concurrencia de docentes en las ciudades de  Andahuaylas y Abancay se dio inicio al Programa de Segunda Especialidad en "Didáctica en la Educación Inicial" y "Didáctica en la Educación Primaria"  impartido por la Universidad Nacional San Agustín por encargo de la Dirección de Educación Superior Pedagógica (DESP) del Ministerio de Educación.  






 En el caso de Andahuaylas se dio una corta pero significativa ceremonia de inauguración del programa en dicha sede, En esta ceremonia estuvo presente el Dr Angel Mogrovejo Flores, quien como coordinado general del programa dio alcances del programa y bienvenida  a los participantes, estuvieron en la inauguración la regidora de Educación de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas  y el Director de Gestión Pedagógica de la  UGEL Andahuaylas.




Durante la inauguración hubo participación de docentes y algunos niños que nos deleitaron con su presentación Artística.

Una vez finalizada la inauguración los docentes pasaron  a sus respectivas aulas. El Dr Ángel Mogrovejo visito aulas por aula a fin de saludar  a los participantes y ademas conocer su inquietudes.


0 comentarios :

Publicar un comentario